score
AudioFutbol

Tras analizar errores ante Pumas daremos vuelta a página para concentrarnos en Toluca: DT. En ESPN

El director técnico del Atlante subrayó que analizará junto con su equipo los errores que cometieron y que permitieron que Pumas tomara ventaja con cinco goles a cero y luego de eso, darán vuelta a la hoja para concentrarse en su próximo rival.

Como parte de la Jornada 11 del Torneo de Clausura 2014, los Pumas recibieron en el Estadio Olímpico al cuadro del Atlante, mismo que no pudo hacer nada para defenderse de los cinco goles que los jugadores del cuadro azul y oro clavaron en su portería.

En entrevista para el espacio “ESPN Radio Fórmula” el director técnico de los potros de hierro, Pablo Marini precisó que junto con su equipo trabajan en el análisis de los errores que se cometieron a fin de no repetirlos en futuros partidos.

Destacó que luego de analizar los motivos que los llevaron a la derrota, darán vuelta a la página para concentrarse por completo en los Diablos Rojos de Toluca, su próximo rival en el torneo.

Sobre esta misma línea, refirió que pese a los malos resultados obtenidos el domingo pasado en el recinto universitario, tienen confianza en que pueden salvarse y por ello, harán hasta lo imposible por lograrlo, advirtió.

A pregunta expresa sobre el equipo que más problemas tendrá durante el torneo, dijo que Atlante siempre compite con Atlas, a quien define como su rival directo por cuestión numérica y debido a sus resultados, se ha agrado Veracruz.

Por otra parte, respecto a los horarios que se siguen en el futbol mexicano, consideró que son totalmente inadecuados y acotó que en otras partes del mundo se han tomado cartas en el asunto para establecer un horario que no sea complicado para los jugadores ni para la afición.

Luego de que el domingo tuvo que ser suspendido en dos ocasiones el partido debido al intenso calor que se registraba en el Estadio Olímpico de la UNAM, refirió que ojalá nunca pase nada grave porque es algo inhumano.

jln



Artículos Relacionados

Back to top button