score
Futbol

Trabajo para estar en Brasil con el Tri: Héctor Moreno. Con Raúl Orvañanos

Este fin de semana el Espanyol de Javier Aguirre y Héctor Moreno visitó al Atlético de Madrid, perdieron 1-0 por más que el “Vasco” intentó defenderse contra este equipo que es complicado.

Héctor Moreno, defensa mexicano que seguramente estará en Brasil 2014, declaró para los micrófonos de “ESPN Radio Fórmula” que se sintió bien de estar de vuelta en la Selección Mexicana.

“Hace tiempo que no jugaba pero al final de cuentas dentro de la cancha, tanto los movimientos de rivales como del mismo equipo mexicano se va haciendo lo mismo, obviamente es conocer a los compañeros, hacía mucho tiempo que no jugaba con Rafa (Márquez), con Andrés (Guardado) pero el jugar te hacen las cosas más fáciles”.

Para Moreno fue la primera vez que tiene a Miguel Herrera como técnico del Tri, el pasado 5 de marzo en el partido amistoso que se jugó contra Nigeria; dijo que primero que nada está contento de poder jugar para la Selección Nacional y orgulloso de vestir la camiseta. Señaló que el “Piojo” siempre trató de hacer un buen grupo pese a que fueron pocos días para trabajar en conjunto.

Reconoció que dentro de la Selección Mexicana “hay gente joven que viene empujando muy fuerte y que hace la competencia interna más fuerte”.

El jugador del Espanyol aseguró que él se ve en Brasil desde que terminó el Mundial de Sudáfrica y para eso ha estado trabajando. “Me veo desde que terminó Sudáfrica y trabajo para ello, y si Dios quiere estaremos luchando por un puesto”

Con información de Nicolás Romay

spa



Artículos Relacionados

Back to top button