score
AudioFutbol

Sorprende a presidente de Celaya protesta de jugadores; promete pago. En ESPN

Alejandro Márquez, presidente del Celaya, reconoció que le sorprendió la protesta que hicieron los jugadores del plantel el pasado fin de semana al salir al terreno de juego con bolsas de papel en la cabeza.

En entrevista con “ESPN Radio Fórmula”, el presidente de plantel, reconoció que existe un adeudo en el pago a los jugadores, pero no es de dos meses como se ha asegurado. El adeudo se debe a que a su empresa no le ha ido del todo bien, pese a ello ha prometido que hará el respectivo pago.

“El equipo ha estado saliendo poco a poco, es un equipo muy corto de dinero y entonces ahorita es lo que nos ha afectado y sobre todo ahorita que estamos viviendo en un país que tiene una crisis de liquides espantosa”.

“Yo la verdad estaba en el palco no tuve ni siquiera la oportunidad de ver (la protesta), estaba yo viendo otras cosas y pues muy triste porque eso no es lo que habíamos quedado, yo tuve una comida con cinco jugadores; se platicó con ellos llegamos a un acuerdo. Yo les pedía dos semanas y efectivamente se vencían hoy lunes para platicar y decirles cuántos son los adeudos”.

“De hecho el viernes, Daniel Bonilla no me va a dejar mentir, hable con él y le dije oye diles que les vamos a liquidar el 40 por ciento de lo que se les debe y la siguiente semana se les iba a liquidar el mes vencido que se les debe”, detalló.

Al tiempo que reiteró fue muy mala la sorpresa que se llevó el pasado fin de semana con esta protesta pues quiere decir que en algún momento se rompió la comunicación.

Finalmente, el directivo, dijo desconocer a ciencia cierta qué es lo que hoy en día ocurre en el futbol mexicano pues su equipo no es el único que está sufriendo de problemas económicos.

“No podría decir cuál es la situación, pero lo que si veo es que los patrocinadores del futbol los normales como Corona, Coca Cola todos ellos se han estado retirando. No sé si sea porque creo todos estamos inmersos en una país donde hay una falta de liquides extraordinaria”, concluyó. Sin dejar de lado que la afición a estado dejando de ir a los estadios.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button