Futbol

Gana Querétaro 1-0 al Atlas y podría avanzar en Copa MX

Querétaro.- Gallos Blancos de Querétaro logró ayer una difícil victoria por 1-0 ante Atlas y ahora está a expensas de lo que haga este miércoles Celaya ante Necaxa para saber si clasifica a cuartos de final de la Copa MX 2014.

Isaac Romo marcó en el minuto 40 el tanto del triunfo en la cancha del estadio Corregidora, donde los integrantes de la escuadra queretana exhibieron profesionalismo ante el atraso en el pago de salarios.

La victoria permite a la escuadra de Ignacio Ambriz ponerse de líder con 12 puntos, y de mantenerse clasificará a la siguiente fase, pero depende de lo que haga Toros de Celaya, que cuenta con 11 unidades, y visitará este miércoles a los Hidrorrayos del Necaxa.

El árbitro Erim Ramírez amonestó a Ricardo Bocanegra al minuto 45, y a Ulises Acevedo a los 68 por los Zorros, mientras que Miguel Ángel Fraga, al 72, vio el cartón amarillo por Gallos Blancos.

Alineaciones:

Querétaro.- Miguel Ángel Fraga, Gil Burón, Dionicio Escalante, Roberto Carlos Juárez, Luis Ricardo Esqueda, Marco Jiménez, Moisés Velasco, Christian Bermúdez (Diego de la Torre, 64), Rodolfo Vilchis (Mario Osuna, 81), Camilo da Silva e Isaac Romo (William da Silva, 64). DT Ignacio Ambriz.

Atlas.- Alan López, Giovanni León, Luis Manuel Ramos (Luis Guzmán, 14), Antonio Briseño, Guillermo Martín, Ricardo Bocanegra (Ulises Acevedo, 46), Iván Nava, Juan Pablo Vigón, Martín Barragán, Jahir Barraza y Matías Vuoso (Alejandro Leyva, 65). DT Tomás Boy.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button