Futbol

Cruz Azul, a prueba en Concacaf

Con la primer derrota del torneo a cuestas, La Máquina celeste se ha tomado en serio el duelo de Ida de los Cuartos de Final de la Liga Campeones de CONCACAF y para ello ha hecho una corta preparación en Kansas City.

El entrenador Luis Fernando Tena llegó con sus pupilos desde el domingo a la ciudad sede del partido de ida de los Cuartos de Final para tener la oportunidad de entrenar lunes y martes previo al cotejo en el Estadio Sporting Park.

Tena no guardó ningún jugador y viajó con el plantel completo aunque serían los jugadores con poca actividad quienes podrían aparecer este miércoles como es el caso de Gerardo Flores o Rafael Baca, quien llegó de la MLS y no ha encontrado cabida en el once titular del “Flaco”.

Cruz Azul realizó una Fase de Grupos perfecta con cuatro triunfos, 10 goles a favor y sólo dos en contra para una cosecha de 12 puntos. Además de tener el objetivo de superar el resto de las fases y poder jugar el Mundial de Clubes en diciembre.

En tanto, el Sporting Kansas City jugó su primer partido de Liga apenas el sábado, partido en el que perdió ante Seattle por la mínima diferencia.

Medio Tiempo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button