Futbol

Valora delantero Zaldívar aprendizaje adquirido con Chivas en Copa MX

México.- Aún cuando Chivas de Guadalajara está cerca de consumar un fracaso más al quedar fuera de la Copa MX en la primera ronda, el delantero Ángel Zaldívar afirmó que la experiencia ha sido enriquecedora para los jóvenes que enfrentarán de diferente forma los retos que tendrán en el futuro.

“Aprendemos de esta Copa MX. Estos partidos han servido mucho de experiencia para nosotros los jóvenes, es algo diferente que hemos vivido; nos deja un aprendizaje que más adelante nos va a servir para consolidarnos en el primer equipo”, plateó.

Más allá de que sus posibilidades de acceder a la fase de cuartos de final son remotas, el elemento surgido de las fuerzas básicas del “Rebaño Sagrado” afirmó que buscarán ese triunfo por dos goles de diferencia para esperar una combinación de resultados que les daría el pase.

“Nosotros vamos a ir a sacar el triunfo por la diferencia que nos da el punto extra, y que se combinen los resultados. Tenemos esa esperanza, nosotros vamos a hacer lo nuestro, a dar nuestro máximo esfuerzo para poder sacar el resultado”, aseguró.

Finalmente, en lo personal, aclaró que su objetivo es siempre el de “ayudar” a Chivas: “Das tu máximo esfuerzo en los minutos que te toca jugar, buscas siempre el gol; como delantero es como le demuestras al ´Profe´ que estás ahí y puedes darle resultados”.

La escuadra que dirige José Luis Real viajó este martes a Sinaloa, donde enfrentará a Dorados, en la “vuelta” de la Llave Tres de la Copa MX.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button