Futbol

Técnico del Newcastle United sancionado con siete partidos

México.- El técnico del Newcastle United, Alan Pardew, fue sancionado por la Federación Inglesa (FA) de futbol con siete partidos, debido al cabezazo que le propinó al jugador del Hull City, David Meyler, el pasado 1 de marzo en partido de la Liga Premier.

La FA informó este martes de la suspensión del estratega de 52 años de edad, quien ni siquiera podrá acudir a los estadios donde jueguen los “Urracas” los tres primeros partidos de sanción, mientras que los restantes podrá observarlos desde las gradas.

La sanción para Pardew incluye el pago de una multa por 60 mil libras (99 mil 750.60 dólares) más las 100 mil (166 mil 251 dólares) que impuso el club tras el incidente con el jugador del Hull City.

En su página web del equipo, Pardew aceptó el castigo y ofreció, una vez más, disculpas a Meyler, el Hull City y la afición por el incidente.

“Como he dejado claro, lamento profundamente el incidente y de nuevo me disculpo de todo corazón a todas las partes por mi conducta, la cual comprendo no fue aceptable.

“Aceptaré el castigo que me imponga hoy la FA, y mi concentración gira ahora en preparar al equipo para el partido de este fin de semana contra el Fulham y en acabar la campaña lo más fuerte posible”.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button