Futbol

El Atlético arrolla al AC Milan y se cuela en cuartos de la Champions

MADRID.- Diego Costa sumó dos nuevos goles el martes mientras el Atlético de Madrid goleó al AC Milan por 4-1 para eliminar al siete veces campeón de Europa por un marcador final de 5-1 y clasificarse para cuartos de final de la Liga de Campeones por primera vez en este siglo.

Costa, que también fue el autor del tanto que dio la victoria a los rojiblancos por la mínima en la ida de octavos de final en San Siro, adelantó a los locales en el minuto tres con un remate acrobático dentro del área.

Kaka igualó el marcador de cabeza en el 27, antes de que un potente disparo de Arda Turan dejase paralizado al portero del Milan Christian Abbiati a cinco minutos del descanso, recuperando la ventaja del Atlético en el marcador.

Raúl García sumó el tercero para los rojiblancos rematando un disparo de falta de cabeza en el 71, antes de que Costa cerrase el marcador con un remate en el área pequeña a cinco minutos del tiempo reglamentario.

El Atlético, que ya se había metido entre los ocho mejores clubes del continente en 1997 con un equipo en el que jugaba su actual entrenador Diego Simeone, obtuvo una merecida victoria, mientras que la eliminación del Milan supone que no habrá representación italiana en cuartos de final de la Champions por primera vez desde 2009.

Reuters

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button