Futbol

Revela Michael Arroyo partido ante Pumas será complicado. En ESPN

El futbolista ecuatoriano, Michael Arroyo, quien el día de ayer, consiguió cuatro goles para el Atlante, destacó que se siente satisfecho con el resultado que consiguió su equipo ante los esmeraldas y que es la primera vez que logra anotar cuatro goles en un mismo partido.

En entrevista para el espacio “ESPN Radio Fórmula” el goleador, quien juega como volante, precisó que Pablo Alejandro Marini, su director técnico es un hombre muy claro y que sabe lo que quiere y sobre todo, desea clasificar a una liguilla.

Respecto a cómo ve su carrera, dijo que ha experimentado muchos cambios que sin duda, han contribuido a su madurez personal y sobre todo, profesional.

En tanto, subrayó que de los cuatro goles que consiguió para su escuadra, el tercero fue el que más le gustó.

Por otra parte, sostuvo que el triunfo que su equipo logró adjudicarse ante el cuadro queretano, fue muy importante y repercutió en el ánimo no sólo de ellos y sus familias, sino también de su afición.

Agregó que el objetivo que todos tienen en mente y que saben que es posible que alcancen es no descender de la Primera División.

Para finalizar, anotó que los partidos que restan al Torneo de Clausura 2014, los jugará como si fueran la final, ya que tiene la firme convicción de que su equipo permanezca en el primer circuito del futbol mexicano.

Para finalizar, indicó que el próximo partido ante los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, será un encuentro complicado porque se trata de un equipo complicado además, jugarán en la Ciudad de México, bajo condiciones climáticas distintas a las que acostumbran.

jln

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button