Futbol

Monarcas piensan en Comizzo para largo plazo. Con Raúl Orvañanos

El día de hoy, a las 10:30 de la mañana, Pablo Boy, presidente de la Monarquía hizo la presentación oficial de Ángel David Comizzo como su nuevo estratega, quien agradeció la confianza y se dijo estar muy contento con regresar a esta institución.

Comizzo señaló que para él es un sueño hecho realidad y precisó que van a disputar siete finales que son los siete juegos restantes de este torneo porque su objetivo primario es calificar a la Liguilla.

“Este sueño se ha hecho realidad y no podía dejar pasar esta oportunidad que se presentó en el transcurso porque esta oportunidad se presentó en el transcurso de estos últimos tres cuatro días. Siete partidos nos quedan, siete finales que vamos a jugar”, destacó el estratega argentino.

Su cuerpo técnico lo integrará Nelson Omar Pumpido, quien será su auxiliar técnico y Miguel Ángel Zito que es el preparador físico, el cual tendrá que hacer un trabajo especial con el equipo de Monarcas porque partido tras partido se siguen lesionando jugadores.

El contrato de Ángel David Comizzo es por los siete juegos restantes del torneo y un año más; en ese sentido Pablo Boy reiteró que se piensa en Comizzo para proyecto a largo plazo y que no obstante que el equipo no lograra calificar este torneo va a seguir al frente de este equipo.

Con información de Erik Rico

spa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button