Futbol

Barcelona mantiene la ambición de ganar triplete, dice Alexis Sánchez

México.- El delantero del Barcelona, el chileno Alexis Sánchez, indicó que su equipo mantiene el objetivo de ganar el triplete -Liga de Campeones, Liga de España y Copa del Rey- esta temporada, pues tienen la motivación de siempre.

“No está todo muerto. Vivo el día a día con ellos y los veo con la misma ambición de siempre. Ahora todos piensan que tenemos la Liga perdida, no es así. Vamos a dar todo para ganar los tres títulos”, aseguró el jugador, quien milita en el equipo culé desde mayo de 2011.

En rueda de prensa en Barcelona, el andino dijo que no se debe dramatizar tras la derrota 0-1 ante Valladolid del sábado pasado en la fecha 27, resultado que dejó al equipo en el tercer puesto de la tabla con 63 puntos, por debajo de Real Madrid y Atlético de Madrid.

“El partido que perdimos fue extraño. Nos ganaron y nos ganaron bien, pero no podemos lamentarnos porque si nos lamentamos no estaremos bien para el miércoles. Hay que pensar en positivo y darle la vuelta a la página”, dijo el atacante, quien se prepara para el partido de “vuelta” de octavos de final de Liga de Campeones ante Manchester City.

En relación al juego donde el cuadro blaugrana recibirá este miércoles en el Camp Nou al equipo inglés, comentó que “el City estará motivado, habrá que jugar con las mismas ganas que hicimos allí (Inglaterra)”, donde Barcelona ganó 2-0.

Por último, destacó las virtudes del estratega del Barca, el argentino Gerardo Martino, quien en su opinión es un excelente “motivador”, ha pedido a sus pupilos que olviden la derrota del sábado y se concentren en el juego ante los “citizens”.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button