score
Futbol

Jaguares rompe concentración por falta de pago. En ESPN

Este viernes, el club Jaguares de Chiapas rompió concentración de cara al partido que enfrentará el próximo sábado contra León, duelo correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX.

De acuerdo con “ESPN Radio Fórmula”, a los jugadores se les debe dos meses de salario, por ello rompieron su concentración.

El equipo solamente se reunió a comer en el hotel Camino Real de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, pero al no tener ningún avance o propuesta de solución al problema, decidieron irse cada a uno a sus hogares.

El acuerdo del plantel fue el de dejar al hotel y dormir en sus respectivos hogares, pero sí se presentarán a jugar al duelo de la Jornada 9 contra León, que se disputará en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

Lo que a los jugadores les empezó a incomodar, es que ningún directivo les daba la cara, ya que hasta este día, ni el dueño del club, Carlos Hugo López Chargoy, ni nadie de pantalón largo les ha dado la cara para conocer cuándo se solucionará el tema.

Durante la comida, los jugadores le hicieron saber su decisión a Sergio Bueno, técnico del equipo, quien sin pensarlo dos veces respaldó a la plantilla.

Ahora, los elementos de la escuadra chiapaneca esperan que pronto se resuelva la problemática, pues se ubican en zona de Liguilla y el tema porcentual está solucionado.

En el espacio deportivo, se informó que reglamentariamente no presentarse a un partido implicaría también la desafiliación, el descenso del equipo en cuestión. Esto a raíz de aquello que hizo Veracruz en el 2004, de no presentarse en la última jornada en la cancha de Veracruz ante Jaguares.

Los escualos no se presentaron porque eran líderes y no querían jugar a las 12:00 horas, como se había estipulado.

Con información de Medio Tiempo

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button