score
Futbol

Barra de América invade aeropuerto para mostrar su apoyo al equipo

México.- Alrededor de 300 seguidores de América se dieron cita en la Terminal 2 del AICM, para despedir al equipo que esta tarde viajó a Monterrey, para enfrentar su partido de la fecha nueve del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Los jugadores del cuadro capitalino fueron sorprendidos por este grupo de aficionados, que en todo momento se mostraron respetuosos y nunca les reclamaron las tres derrotas en fila que acumulan, por el contrario, les dieron el espaldarazo para salir de este mal momento.

Tras documentar, cada uno de los futbolistas se dirigió a la sala de abordar, no sin antes recibir la solicitud de una foto y autógrafo por parte de muchas personas que hicieron una valla humana, para que pasaran, ya que era tal la cantidad de personas, que ocuparon escaleras y una parte al costado de los mostradores de diferentes aerolíneas.

El argentino naturalizado Rubens Sambueza, fue uno de los jugadores más buscados por su gente, algo a lo que el ex jugador de River Plate respondió de manera gustosa repartiendo autógrafos y posando para las fotos.

Tras la partida del equipo, este grupo de animación hizo lo propio sin ocasionar ningún tipo de problema a nadie, ni faltarle al respeto a los usuarios de la terminal aérea.

El cuadro que dirige el argentino Antonoo Mohamed, medirá fuerzas este sábado con Rayados, en duelo correspondiente a la novena fecha del Clausura 2014.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button