score
Futbol

Descarta Márquez problemas con Real. Con Raúl Orvañanos

El delantero mexicano Rafael Márquez Lugo, aclaró que no tiene ningún tipo de problema personal con el técnico de Chivas, José Luis “El Güero” Real.

De acuerdo con “La Fórmula es… Orvañanos”, el jugador rojiblanco, señaló que su falta de actividad con el primer equipo radica a las decisiones tácticas que toma el técnico y como tal las acata con madurez.

“Primero que nada les agradezco el apoyo, las muestras de apoyado que han tenido hacia mí. No pasa nada, al contrario estoy, lo repito, estoy muy tranquilo; mi relación con José Luis es muy buena”.

“José Luis me conoce desde que yo soy niño lo tuve en selecciones infantiles,en muchas giras, con él fuimos a pre-mundiales vaya me conoce muy bien. Incluso él fue uno de los que abogo por mí para que yo llegara a Chivas hace casi dos años, él fue el que personalmente me hablo”, dijo.

Al tiempo que también reconoció que entiende que su falta de juego genera muchas especulaciones.

“Entiendo que se tiene que levantar ciertas especulaciones por lo que está pasando, pero para nada. Aclaro tengo una muy buena relación con él, no nada más en la cancha sino fuero de ella y como digo entiendo perfectamente su roll y aparte hasta ahora el equipo va caminando”, expresó.

Cabe recordar que en la práctica de este miércoles, el técnico rojiblanco decidió colocar al delantero de Ciudad Satélite entre los elementos de la suplencia, quedando al margen en el trabajo en espacios reducidos, de cara al duelo ante Tigres del próximo domingo.

Rafael Márquez, reconoció que tiene ansiedad por estar en la cancha y anotar goles. Sin embargo esa ansiedad trata de canalizarla lo mejor posible para no boicotearse.

“No puedo mentirte, el alimento del delantero es el gol. Entonces evidentemente que tengo muchas ganas de antora y festejarlo con la gente, ya extraño ese grito de gol con la afición de Chivas, pero trato de mantenerme tranquilo tengo que utilizar esta experiencia que tengo ya de 14 años jugando, no me puedo boicotear solito”, dijo.

Mientras tanto en “ESPN Radio Fórmula”, se informó que el presidente del Guadalajara, Juan Manuel Herrero, no espera a 10 mil aficionados de Tigres como éstos han asegurado.

Con información de Luis Octavio Karol y Omar Fares

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button