score
Futbol

Atlético entrena para jugar como final derbi madrileño: jugador Koke

México.- El centrocampista del Atlético de Madrid, el español Jorge “Koke” Resurrección, aseveró que la escuadra entrena para disputar como final el juego del próximo domingo frente al Real Madrid, en el derbi madrileño.

“Hemos trabajado mucho, es una semana larga para mejorar en los errores que hemos cometido en el partido anterior. El equipo está con ganas y físicamente bien. Afrontaremos el partido igual que hacemos con todos, como si de una final se tratase”, aseveró.

Agregó que “estamos intentando pelear al máximo manteniendo la humildad que nos ha hecho estar en esta posición”, el tercer puesto de la tabla liguera, por debajo del Real Madrid y empatado con el Barcelona en 60 puntos.

Por lo cual, aclaró que intentarán hacer un juego diferente este domingo cuando reciban en casa, el Vicente Calderón, al cuadro “Merengue”, que ocupa el primer lugar con 63 puntos, en la jornada 26 de la Liga de España.

“El Real Madrid tuvo un cambio de ciclo el pasado verano y se está adaptando y está jugando muy bien. Hizo un gran partido en Alemania (ganó 6-1 en la “ida” de octavos de final de Liga de Campeones contra el Schalke 04), pero lo del domingo va a ser diferente”, anticipó.

Por otra parte, el mediocampista aseguró en rueda de prensa realizada tras finalizar los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, Madrid, que el objetivo del club es “entrar en Champions y hacer un proyecto a largo plazo”, pues la escuadra tiene el anhelo de triunfar.

“Tenemos más ambición de salir a jugar y a ganar todos los partidos, por eso estamos aquí. Sin esas ganas y ambición es imposible ganar”, concluyó.

Notimex.



Artículos Relacionados

Back to top button