score
Futbol

Técnico de Real Madrid espera repetir en casa actuación ante Schalke

México.- El técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, se dijo orgulloso de su equipo tras la goleada de este miércoles 6-1 ante el Schalke 04, y expresó su confianza para repetir dicha actuación en el estadio Vicente Calderón.

Este miércoles el Madrid dio cátedra en el Veltins Arena, donde humilló al Schalke al derrotarlo 6-1 en la “ida” de los octavos de final de la Champions League.

“Estoy orgulloso de todos. Ha sido un partido perfecto, con el equipo jugando muy bien junto. Ha sido un partido fantástico. Todo ha salido bien”, declaró en Gelsenkirchen, Alemania.

“Espero que podamos repetir la actuación de esta noche en el derbi ante el Atlético de Madrid en la Liga (de España) el domingo (próximo)”, añadió Ancelotti en referencia a su siguiente compromiso, el derbi madrileño, en el que estará en juego el liderato general.

“Puede que haya cambios en el equipo para ese partido, pero es difícil hacer cambios cuando las cosas están saliendo bien”, mencionó el estratega de los “Merengues”.

En el cotejo frente a los “Mineros”, sus tres referentes ofensivos marcaron doblete, algo que lo dejó más que satisfecho: “Han marcado los tres, Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, y han trabajado todos defensivamente y en ataque”.

Pese a la gran ventaja en “Champions”, “Carletto” mostró respeto y aseguró que aún restan 90 minutos, mismos que se desarrollarán en el Santiago Bernabéu, por lo que deberán jugar de la misma forma que este miércoles para confirmar su pase a los cuartos de final.

“Tenemos que tener respeto a todos ante el partido de ´vuelta´, al equipo rival, a los aficionados y a todo el mundo. La ventaja es grande pero tenemos que jugar dos partidos. El primero fue muy bueno, pero tenemos que jugar”, aseveró.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button