score
Futbol

Sneijder no se conforma con lo hecho en Champions y quiere más

México.- El holandés Wesley Sneijder, mediocampista del club turco Galatasaray, no se conforma con lo que ha hecho el equipo en la Champions League, y este martes aseguró que quiere llegar más lejos.

“Es increíble lo que hemos conseguido. Pero ahora que estamos aquí, queremos más”, declaró Sneijder en referencia a que el equipo superó por segunda vez en su historia la fase de grupos de dicha competencia.

Mañana, miércoles, se enfrentarán con el inglés Chelsea en la Turk Telekom Arena de Estambul, Turquía, donde disputarán la ida de los octavos de final. “Será un partido muy importante y también bonito de jugar”, dijo el volante.

“Será complicado (pero) estamos con confianza ya que tuvimos un buen resultado el fin de semana (1-0 a Besiktas). Tenemos que ir por el partido y creer en ello. Jugar este tipo de partidos es bueno para los futbolistas”, agregó el holandés.

Sneijder confesó que en el club de los “leones” hay confianza en sacar un buen resultado debido a que acumulan 16 partidos al hilo sin perder en casa. “En nuestros partidos de casa estamos jugando muy bien, y el miércoles somos locales”, destacó.

Finalmente, al cuestionarle sobre lo que supondrá reencontrarse con el técnico portugués José Mourinho, con quien hace cuatro años conquistó la “Champions” con el italiano Inter de Milan, respondió:

“¿Qué puedo decir de Mourinho? Ganamos juntos este trofeo. Pero mañana será completamente diferente, si bien después del partido somos amigos. Es un partido importante, un partido que quiero ganar. Le respeto mucho, lo mismo que respeto a Chelsea. Queremos ir por la victoria”.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button