score
Futbol

Reconoce Isaac Brizuela gran competencia dentro del Tri. En ESPN

Isaac Brizuela, quien fue llamado a la Selección Mexicana por el técnico Miguel Herrera, destacó que no esperaba un llamado al Tri; sin embargo, ha demostrado con su trabajo que se ganó el lugar.

“No esperaba en mi corta carrera estar en la Selección mayor, obviamente siempre he anhelado representar a mi país. Han venido cosas a mi corta edad de mantener un nivel o de estar en la cima, creo que ha sido muy rápido todo”, declaró el delantero de los Diablos Rojos del Toluca.

Asimismo, el “Conejito”, dijo que viene de una familia que le ha inculcado mantener los pies en la tierra, por lo cual, no tiene por qué sentirse ni más ni menos que el resto de sus compañeros.

Aunque en los últimos días, el jugador de Toluca ha recibido gran cantidad de elogios, Brizuela se dijo consciente del trabajo que viene haciendo, asimismo, aceptó que existe competencia muy dura dentro del Tri porque tiene compañeros que le han “llenado” el ojo al estratega Miguel Herrera.

“Sé que no va a ser nada fácil pero yo me preocupo por hacer las cosas bien, creo que he tenido buenas actuaciones, el partido pasado (contra Chivas), creo que hice ver bien mi primer llamado y a seguir por ese buen camino”, finalizó Isaac Brizuela.

mra



Artículos Relacionados

Back to top button