score
Futbol

La gira mundial de la Copa FIFA continuará en Suecia

México.- La Copa del Mundo de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) llegará a Suecia el próximo viernes 28 de febrero, como parte de la gira mundial previa a la Copa del Mundo Brasil 2014.

El trofeo se encuentra en este momento en Estambul, Turquía, a donde llegó el pasado 25 de febrero y permanecerá ahí hasta este jueves, para luego ser trasladado a Suecia, donde permanecerá hasta el 2 de marzo.

Turquía recibió el galardón de oro macizo de 18 quilates procedente de Croacia, donde estuvo del 22 al 24 este mes, y fue la parada número 73 de las 88 donde se podrá apreciar.

Actualmente, la selección turca, que se perdió de dos certámenes seguidos, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, se encuentra bajo el mando del entrenador local Fatih Terim y su centrocampista estrella es Arda Turan, quien milita en el Atlético de Madrid desde 2011.

La Copa FIFA se despedirá de Estambul este 27 de febrero para continuar el recorrido que finalizará el próximo 21 de abril, cuando llegue nuevamente a Brasil.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button