Jugará mayoría de “europeos” ante Nigeria: Peláez. Con Raúl Orvañanos

Ricardo Peláez, director deportivo del Tri Mayor, reveló que en el duelo ante Nigeria a celebrarse el próximo 5 de marzo, en Estados Unidos, se podrá ver jugar a la mayoría de los jugadores mexicanos que militan en Europa.

Esto porque al ser la única fecha FIFA, será la única oportunidad que tendrá el técnico y su equipo de trabajo y observar el desempeño de cada uno de estos jugadores.

“Van a ver jugar a la mayoría de los europeos; no los conocemos en el día a día, no los conocemos en su adaptación, en su integración, en su compromiso y eso es importante detectarlo. Los hemos visto por televisión y hemos platicado con ellos pero queremos ver como se adaptan al sistema de Miguel”, dijo.

Ricardo Peláez, también detalló que la concentración se llevará a cabo el próximo domingo por la noche en un hotel que está en la terminal del Aeropuerto para salir el lunes muy temprano con destino a la Unión Americana donde se reunirán con los “europeos”.

El director deportivo, aseguró que la concentración que se realizó en días recientes con los jugadores que militan en la liga nacional fue muy buena, se logró sacar el mayor provecho.

Por último, reconoció que los dos viajes que realizó la comitiva mexicana encabezada por Miguel Herrera a Europa y Brasil fue muy benéfica. En el seminario de FIFA, dijo, se tocaron varios temas. Entre ellos, lo referente a logística, seguridad y rehidratación en los partidos.

jdg

Salir de la versión móvil