score
Futbol

El Madrid destroza al Schalke con dobletes de Benzemá, Bale y Ronaldo

Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema marcaron dos goles cada uno en la aplastante victoria del Real Madrid por 6-1 contra el Schalke 04 a domicilio en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones el miércoles.

Benzema y Bale rápidamente pusieron en control al Real Madrid, que se situó 2-0 tras 21 minutos de juego en el estadio Gelsenkirchen mientras Ronaldo estrellaba un balón en el poste antes del descanso.

El portugués aumentó la ventaja con su décimo gol en la competición en el minuto 52 antes de dar el pase a Benzema para que el francés anotara el cuarto tanto cinco minutos más tarde.

Bale agregó el quinto en el minuto 69 y Ronaldo redondeó la cuenta antes de que Klaas-Jan Huntelaar marcara el gol de la consolación en tiempo de descuento para los alemanes, que no pudo evitar que el Schalke encajara su derrota más abultada en competición europea.

En el otro partido del día, el Galatasaray igualó 1-1 en casa con el Chelsea gracias a un gol de Aurelien Chedjou en la segunda parte.

Fernando Torres puso en ventaja al Chelsea en el minuto 9 y silenció a la multitud presente en el estadio en Estambul.

Tras una primera parte dominada por el equipo inglés, Galatasaray igualó a los 65.

Reuters



Artículos Relacionados

Back to top button