score
Futbol

Pide Pikolin dejar tranquilo a Maza Rodríguez. En ESPN

El zaguero de Pumas de la UNAM, Marco Antonio “Pikolín” Palacios, pidió a la prensa “dejar tranquilo” al defensa de las Águilas del América, Francisco Javier “Maza” Rodríguez, a quien le ha llovido de todo tras ser expulsado en el clásico capitalino.

En “ESPN Radio Fórmula”, Marco Antonio, cortó de tajo cualquier otra especulación en relación de quién tuvo la culpa en la tarjeta roja que recibió el jugador azulcrema, al asegurar que “lo que pasa en la cancha, para mí con todo respeto, se queda en la cancha”.

Añadió, “yo creo que no hay que ser, ayer me hicieron una entrevista, yo creo que no hay que hacer grade cosas insignificantes: que si esto, que si le dijo, que si le picó…¡tranquilos! el Maza mis respetos, jugadorazo, y les pido algo déjenlo tranquilo.

“Ayer escuché medios que ya les están cortando la cabeza, tranquilo, el Maza está en la Selección, somos amigos es un gran jugador por algo está en la selección tiene; todos los méritos, juego en Europa. Entonces hay que dejarlo tranquilo” dijo.

Sobre el tema de racismo, el zaguero universitario, también se pronunció en contra. Sin embargo, consideró que es complicado evitar que la gente se exprese en las tribunas.

“Cuando veamos que sí hay algo contra el racismo hay que atacarlo. Imagínense si me quejo de que cuando mi hermano -Alejandro Palacios, portero- despeja le gritan algo que no puedo decir. Para mí eso es racismo y me duele, que sea o no lo sea no lo sé”.

Por último, el jugador universitario, comentó que si se quisiera callar esos gritos no se podría. “La gente se expresa, es así; es el folklore mexicano”.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button