score
Futbol

Espera Tena gran partido ante Toluca. En ESPN

El técnico de Cruz Azul, Luis Fernando Tena, compartió algunos de los secretos que le han ayudado a llevar hoy por hoy a la Máquina a los primeros planos del Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX.

En “ESPN Radio Fórmula”, el timonel celeste, manifestó a los jugadores primero que nada hay que tratarlos como personas.

“Preocuparnos primero por el aspecto humano, sabemos que son personas antes que jugadores, platicando mucho con ellos, saber cómo se sienten, qué piensan. Además de tratar de armar el rompecabezas de la mejor manera poniendo a cada quien en su lugar pues si están a gusto en ese puesto la consecuencia será un mejor juego”, dijo.

Al tiempo que reiteró que su plantel es el mismo, “es un plantel con muy buenos jugadores siempre se entrega, lucha; es un buen vestidor, un equipo muy solidario; y que gracias a Dios hemos ido ganando el juego, puntos y en confianza”.

En cuanto al duelo ante Toluca del próximo fin de semana, Tena, consideró que será un partido muy bueno e interesante.

“La verdad que Toluca anda muy bien, es un equipo sólido con buenos jugadores, además de que están en un buen momento destacando ampliamente ‘El conejito’ Brizuela; creo que va a ser un gran partido el del próximo sábado”, aseguró.

Finalmente, Tena descartó haber tenido algo que ver en el resurgimiento de Marco Fabián. Para el timonel, el ex jugador de Chivas, llegó con gran determinación y con la idea de hacer bien las cosas. Esto sin dejar de lado la gran convicción que ha venido mostrando.

Consideró que el buen recibimiento de sus compañeros ha sido muy importante en el paso de Fabián.

Con información de Fernando Schwartz

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button