score
Futbol

Dice delantero Vela que Atlante está obligado al triunfo vs Morelia

Cancún, Q. Roo.- El delantero del Atlante, Alejandro Vela, aseguró que el equipo está obligado a vencer el próximo viernes a Morelia y a buscar fuera los puntos que dejan ir en casa.

“Morelia es un equipo que en cuanto a plantel tiene mucho poderío y potencial, quizás los resultados no les han acompañado tampoco, pero a nosotros debe preocuparnos más lo que nosotros estamos haciendo, corregir esos detalles que debemos mejorar para seguir siendo un equipo agresivo, que marque la diferencia y que tenga oportunidades de ganar”, dijo.

Agregó que el torneo Clausura avanza y “ya no nos sirve sumar de un punto, entonces trataremos de ser un equipo protagonista, que vaya al frente, que se defienda tan bien como lo estamos haciendo, pero tenemos que generar algo más para poder ganar los partidos”.

En el Atlante poco observan a los rivales de la lucha porcentual, si bien están conscientes de que numéricamente se sigue dependiendo de otros, la realidad es que el conjunto azulgrana sabe que no podrá aspirar a nada si no logran mejores resultados.

“Afortunadamente para nosotros se metió otro al baile, Veracruz, también sabemos que ellos ganando un juego cambian mucho su situación, entonces para nosotros es hacer a un lado lo que puedan hacer los rivales y enfocarnos en hacer nuestro trabajo, buscar la mayor cantidad de puntos y esperar que al final del torneo nos alcance”.

Vela mencionó que Atlante tiene plantel tanto para competir arriba, “como para pelear por salvarnos, y eso en automático debe meternos en puestos de liguilla; entonces aún queda mucho torneo, tenemos que seguir pensando en nosotros y hacer a un lado lo que hagan los demás”.

De lo que ha sido su evolución en la cancha, el futbolista atlantista aseguró que se siente cómodo con su labor, sin embargo está insatisfecho con sus logros, ya que si bien ha mejorado en su marca, sabe que necesita aportar más al juego ofensivo del equipo.

“He encontrado regularidad, pero sin duda puedo mejorar mucho más, he estado cambiando un poco de posiciones, ahora he tratado de jugar un poco más atrás, defensivamente he mejorado bastante, me tengo que soltar más a la ofensiva, es ahí donde tengo que producir más al equipo”, concluyó.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button