score
Futbol

Destaca Márquez importancia del duelo ante Nigeria. En ESPN

El defensa de León, Rafael Márquez, destacó la importancia que tiene el partido del próximo 5 de marzo, entre la Selección Mexicana de Futbol ante su similar de Nigeria, pues al ser fecha FIFA, será la única oportunidad que el técnico Miguel Herrera tendrá para ver juntos a los “europeos” con los jugadores que militan en la liga local.

En “ESPN Radio Fórmula”, el capitán tricolor, aseguró que es importante que todos y cada uno de los involucrados en el proyecto Selección hagan las cosas bien en pocos días.

“Desde luego (es importante), para todo es importante tratar de hacer las cosas bien en estos pocos días que tenemos, hay que aprovechar también la adopción con los europeos.

“Un partió importante Nigeria con todos sus jugadores importantes. Así que bueno a tratar de aprovecharlo, funcionar bien, ser inteligentes y pensar lo que puede pasar en una Copa del Mundo”, expresó.

Márquez Álvarez, también destacó la importancia de que en la Selección hoy en día se cuente con elementos de muy buen nivel pues eso despierta aún más la competencia.

“Hoy en día, tanto los de aquí como los de allá están pasando por un buen momento y bueno eso le da más competencia y nivel a la Selección”, concluyó.

Con información de John Sutcliffe

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button