score
Futbol

Señala Márquez partido ante Nigeria es fundamental. Con Raúl Orvañanos

La Selección Mexicana de Futbol se prepara para enfrentar a la Selección de Nigeria el próximo 5 de marzo en Atlanta.

Se informó en el espacio de Raúl Orvañanos que Juan Carlos Valenzuela y Francisco “El Maza” Rodríguez reconocieron que dieron un mal partido ante Pumas.

Por su parte, Rafael Márquez, señaló que el encuentro del 5 de marzo es fundamental.

“Es el único partido donde estarán los europeos; así que será importante para nosotros va a ser importante para trabajar juntos…Nos costó trabajo iniciar el campeonato”.

Asimismo, en el tema de Nigeria, Isaac Brizuela y Alán Pulido quieren ganarse un lugar.

“Todos tenemos las mismas posibilidades. Creo que ya demostramos en el partido anterior. A lo mejor ahora les va a tocar jugar más a los europeos, pero tenemos un buen nivel.

“Yo creo que hay que ir con todo, es un competencia muy sana y al igual motivante para el técnico que tiene de donde escoger. Hay que intentar dejar todo en cada partido para ser tomado en cuenta”.

Respecto al arbitraje de Marco Antonio Rodríguez; “El Maza” Rodríguez señaló “es un buen arbitro y debe dar lo mejor que sí… así como debe reconocer cuando se equivoca”.

dga



Artículos Relacionados

La Fórmula Es... OrvañanosVideo

Señala Márquez partido ante Nigeria es fundamental. Con Raúl Orvañanos

Juan Carlos Valenzuela y Francisco “El Maza” Rodríguez reconocicieron que dieron un mal partido ante Pumas. La Selección Mexicana de Futbol se prepara para enfrentar a la Selección de Nigeria el próximo 5 de marzo en Atlanta.



Artículos Relacionados

Back to top button