score
AudioFutbol

Satisfecho Bueno con paso de Jaguares; busca dar de que hablar. En ESPN

El técnico de Jaguares de Chiapas, Sergio Bueno, destacó la contundencia que tuvo su escuadra ante Tijuana el pasado fin de semana, misma que le permitió conseguir los tres puntos en juego en el Estadio Caliente.

En entrevista con “ESPN Radio Fórmula”, el timonel de Chiapas, reconoció que una victoria siempre sorprende. Sin embargo, en su caso derrotar 3-0 al cuadro fronterizo les deja un buen sabor de boca por la situación que ambos conjuntos enfrentan.

“No deja de ser sorpresivo en resultado porque hay que tomar en cuenta antecedentes de los dos equipos. Yo creo que Tijuana se venía manifestado en un gran nivel jugando de local, ya tenía muchos meses de no perder y de mantener el invicto; pero esto siempre de repente es un reto para los equipos que nos presentamos en algún momento como víctima.

“En nuestro caso, inclusive antes de jugar en el papel estaba más que terminado que por ahí podías perder ese encuentro; pero la realidad nuestra es diferente, nosotros siempre en cada jornada estamos tratando de resurgir y recomponer la situación e ir conformado una buena campaña y bueno era el reto que estaba presente en esa oportunidad y creo que salimos muy bien librados”, refirió.

Al tiempo que destacó el papel tan importante que ha jugado Carlos Ochoa en el equipo, jugador que hasta el momento lleva tres goles para el plantel.

Para Bueno, la falta de regularidad en Ochoa tendría que ver con la falta de minutos que ha tenido en sus anteriores equipos.

“Creo la oportunidad de jugar de manera más regular, me parce que en la carrear de muchos jugadores siempre está presente esa parte de estar bloqueados por jugadores a la mejor de más jerarquía. Yo creo que Carlos siempre fue considerado como una alternativa en los equipos que ha estado, siempre ha tenido por delante jugadores a la mejor de gran relevancia que le han impedido jugar de manera más continua o de ser un titular indiscutible.

“En Jaguares alcanzó de nueva cuenta ese estatus, el tono pasado siempre fue titular y bueno se manifestó con goles hizo siete el torneo anterior y en este torneo también se la ha dado continuidad y ya lleva tres”, dijo.

Al tiempo que reiteró que Carlos Ochoa es un jugador que siempre entrena para dar todo en la cancha.

Finalmente, Sergio Bueno, no pudo asegurar si Jaguares hoy por hoy se encuentra del todo alejado de la Tabla del Descenso pues en el futbol pasan una serie de cosas que de un momento a otro pueden generarte variantes.

Sin embargo, “por experiencia que uno ya ha vivido no podemos desentendernos en lo absoluto de esta situación, aunque parecen ser muchos puntos; pero siempre hay sorpresas mayúsculas en el futbol y no podemos descuidarnos en ese sentido”, concluyó.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button