score
Futbol

La suerte no existe, se busca: Trejo. Con ESPN

El clásico América – Pumas de ayer sábado lució muy difícil para ambos equipos. Sin embargo al parecer, José Luis Trejo encontró la fórmula en el segundo tiempo para reventar el marco de Moisés Muñoz y terminarlo tres a uno.

De esa forma, Trejo liga cuatro triunfos consecutivos consiguiendo el tercer lugar de la tabla. Además, va imparable en el torneo de Copa, contrario al mal arranque que tuvo en el Clausura 2014, se detalló en el programa radiofónico de ESPN.

El técnico de Pumas consideró esta situación como muy normal en el futbol mexicano, “cuando los resultados no aparecen se habla del tema, pero por experiencia y la confianza de la directiva hacia el cuerpo técnico y la confianza en jugadores que nunca se perdió, se mantuvo trabajando al 100”.

Sobre el significado del el triunfo ante León y ahora el América, resaltó “fuera de lo que representa realmente el América o León, rivales de gran importancia, lo que buscábamos era salir de la situación complicada en la que estábamos”. Los resultados se fueron sumando y ahora toman una postura de sumar poco a poco.

Además calificó esta victoria como un objetivo más que una suerte, “la suerte no existe, hay que buscarla, intentar cosas como se hizo, se dieron situaciones anormales porque América se quedó con 10 hombres”.

En ese sentido, resaltó que todo al final cuenta y ellos sabían que en el segundo tiempo necesitaban mayor posesión de la pelota, decisión con la cual lograron los goles.

Con información de Odín Ciani

mlga



Artículos Relacionados

Back to top button