score
Futbol

Espanyol y Villarreal convocan a mexicanos para partido del lunes

México.- El defensa mexicano Héctor Moreno y su compatriota, el delantero Giovani dos Santos, fueron convocados por sus respectivos equipos y podrían enfrentarse este lunes cuando se vean las caras Espanyol de Barcelona y Villarreal.

En el cierre de la jornada 25 de la Liga de España ambos conjuntos se medirán en la cancha del estadio Cornella-El Prat, partido importante en sus aspiraciones, por lo que el triunfo será vital para cualquiera.

Del lado de los “Periquitos”, dirigidos por el mexicano Javier Aguirre, está considerado en la lista de 18 futbolistas Héctor Moreno, quien seguramente aparecerá como titular, como es habitual desde que llegó a este club.

Las principales novedades en la convocatoria del “Vasco” Aguirre son el brasileño Felipe Mattioni y Manuel Lanzarote, quienes entran en lugar de Raúl Rodríguez y del rumano Gabriel Torje.

Mientras que del lado del “Submarino Amarillo”, el estratega Marcelino García Toral dio a conocer el nombre de los 18 futbolistas disponibles, entre los que se encuentra Giovani dos Santos, indiscutible en el once inicial del equipo.

Quien quedó descartado fue el también “azteca” Javier Aquino, que hace unas semanas sufrió un esguince en el tobillo derecho y, aunque ya tiene el alta médica, sigue en proceso de adaptación al equipo.

Villarreal, sexto en la clasificación con 40 puntos, lucha con Athlétic de Bilbao (43) y Real Sociedad (40) por un puesto a la próxima Champions, mientras que Espanyol, décimo con 32, quiere meterse a la lucha por un sitio a competición europea.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button