score
Futbol

Destaca Cardozo “genialidad” de Brizuela da triunfo a Toluca. En ESPN

José Saturnino Cardozo destacó el accionar de los Diablos Rojos del Toluca tras vencer por la mínima diferencia a las Chivas del Guadalajara.

En conferencia de prensa el estratega del Toluca indicó que el equipo tuvo paciencia, y tranquilidad para encarar el juego, aunque aceptó que les faltó explosividad por fuera.

“Pero yo creo que también el rival exigió porque se metió atrás, se esperó que Toluca no le hiciera daño y gracias a la genialidad de ‘Conejo’ vino el gol casi al último minuto que nos dio la posibilidad de sumar los tres puntos”, declaró Cardozo.

Toluca y Cruz Azul se enfrentarán el próximo fin de semana, por Los Diablos Rojos en caso de obtener la victoria, podrían arrebatar el liderato general al conjunto de la Máquina Celeste.

Mientras que las Chivas sufren su segunda derrota, posicionándose del sexto lugar de la clasificación.

Por su parte los jugadores del Toluca, Miguel Ponce e Isaac “Conejo” Brizuela, seleccionados mexicanos que se concentrarán ésta noche en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol destacaron el trabajo en conjunto.

Ambos jugadores indicaron que aún quedan muchos partidos de preparación con Selección, además de un camino muy largo en el torneo.
Isaac “Conejo” Brizuela, subrayó que ha soñado con un Mundial, por lo que representar a México le genera mucho orgullo.

“Ahora que estoy convocado me motiva bastante”, destacó.

Con información de León Lecanda

mra



Artículos Relacionados

Back to top button