score
Futbol

Vigilarán tres mil 500 policías partido América-Pumas

México.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegará tres mil 500 policías y 193 vehículos para vigilar el partido de futbol América-Pumas que se realizará a las 17:00 horas en el Estadio Azteca.

En un comunicado, la dependencia precisó que el objetivo es garantizar la seguridad y movilidad vehicular de los asistentes para evitar alteraciones al orden público.

Indicó que el operativo prevé desarrollar acciones preventivas en las vías de acceso e inmediaciones del Estadio dentro de un marco de respeto y legalidad para garantizar la integridad física de los aficionados.

La Subsecretaria de Control de Tránsito será responsable de regular el flujo vehicular y evitar que los autos sean estacionados en lugares prohibidos y con ello dificultar las funciones de cuerpos policiales y poner en riesgo la seguridad de los aficionados.

La SSPDF señaló que también se efectuará un monitoreo constante con las cámaras de videovigilancia del Centro de Control y Comando (C2) Sur y del C4i4 para evitar la reventa de boletos y cualquier otro acto ilícito.

La dependencia exhortó a los asistentes a respetar el orden público, no portar objetos que puedan ser utilizados como proyectiles, tampoco ingerir bebidas alcohólicas y prever sus tiempos de traslado para evitar incidentes.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button