score
Futbol

Necaxa festeja cuarto triunfo al vencer 1-0 a Celaya

Aguascalientes, Ags.- Necaxa festejó esta noche su cuarto triunfo del Torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX, al imponerse 1-0 a Celaya en el estadio Victoria, con lo que cortó una inercia de tres descalabros en fila, en juego de la fecha ocho.

Rayos llegó esta noche a casa con la necesidad de no perder más terreno en la lucha por la calificación, y aunque batalló, por fin terminó con la racha negativa en que se encontraba tras su descanso programado en la cuarta fecha.

Después de un buen inicio del torneo, con tres victorias en las primeras jornadas, tras el receso perdido en fila ante Atlético San Luis (0-2, de visita), Estudiantes Tecos (3-4, como local) y Mérida (1-2, en patio ajeno).

El triunfo tuvo doble mérito debido a que desde el minuto 37 los hidrocálidos se quedaron con un hombre menos, luego de que Marvin de la Cruz fue expulsado.

Fue a los 57 minutos cuando el brasileño Jonatas “Tata” Goncalves marcó el solitario gol del partido, en un remate dentro del área.

Este triunfo permitió a los rojiblancos llegar a 12 puntos para brincar del sexto al tercer peldaño de la tabla general, mientras que Celaya hilvanó su cuarta jornada sin ganar y de ellas sólo ha podido rescatar un empate, por lo que suma 11 unidades que lo colocan en el sexto puesto general.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button