Asegura “Chelis” conforme con desempeño de sus jugadores. Con Raúl Orvañanos

El director técnico del conjunto de Veracruz, José Luis Sánchez Sola, destacó que está conforme con lo que están haciendo sus jugadores, ya que a pesar de que jugaron muy bien 76 minutos y 14 no, le gustó mucho lo que vio.

Cabe señalar que el pasado fin de semana, el cuadro veracruzano recibió al equipo de Toluca, mismo que los venció al lograr clavar en tres ocasiones, el esférico en su portería sin darles oportunidad a conseguir un tanto.

En entrevista para el espacio “La Fórmula es… Raúl Orvañanos”, destacó que tiene un equipo muy compacto, y necesita que se una aún más.

En tanto, de cara al partido que sostendrán ante el conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León el día de mañana, como parte de la Jornada 8 del Torneo de Clausura 2014, indicó a título personal que nunca ha perdido ante dicha escuadra, por lo que dio a notar que tiene confianza en que las cosas marchen de la misma forma.

En lo que respecta a sus jugadores, dijo que van todos, salvó, el defensa Ardían Cortés, quien se quedó en Veracruz debido a una lesión que presenta.

jln

Salir de la versión móvil