score
Futbol

Visita delegación mexicana su sede en Brasil

La delegación mexicana, encabezada por el técnico Miguel Herrera, visitó este jueves el Hotel sede que el Tricolor utilizará en el Mundial de Brasil 2014.

Cabe destacar que dicho hotel se encuentra ubicado en la Ciudad de Santos en tierras brasileñas.

La delegación mexicana viajó a Santos tras concluir el seminario que FIFA ofreció de cara a la Copa del Mundo.

Por la mañana de hoy, los enviados por la Federación Mexicana de Futbol participaron en las ponencias de FIFA sobre logística de transporte, seguridad, comunicación y televisión y fue al mediodía cuando se dirigieron a la que será casa del Tri.

“Alrededor del mediodía, el grupo viajó en avión a Sao Paulo, para de ahí trasladarse en helicóptero al municipio de Santos, donde la delegación fue recibida por Luiz Guimarães, Secretario de Turismo de Santos y por Jaime Franco del Comité Paulista, quienes guiaron el recorrido por el Hotel Parque Balneario, el cual pisaron por primera ocasión Ricardo Peláez y Miguel Herrera”, explicó la Federación Mexicana de Futbol en un comunicado.

Tras ello, la delegación mexicana visitó el Centro de Entrenamiento “O Rei Pelé” del club Santos, donde el Subintendente Administrativo del equipo, Diego Álvarez, fue el anfitrión en el recorrido.

Las instalaciones que utilizará la Selección Nacional Mexicana se encuentran en un predio de diez mil metros cuadrados, con dos canchas de entrenamiento con pasto sintético y natural, gimnasio, espacios de rehabilitación, tinas de hidromasaje, alberca, restaurante, salas de esparcimiento, un hotel con 28 habitaciones y sala de prensa.

Al término de la visita, González Iñárritu resumió la visita a Brasil en una conferencia de prensa donde recordó que estas instalaciones las eligieron hace un año.

“Estamos muy contentos con todas las instalaciones. No hay queja alguna”, expresó. “El hotel y el campo reúnen los requisitos para hospedarnos cómodamente y entrenar de manera correcta”.

Por su parte, Herrera se dijo satisfecho por la elección que en su momento conoció el ex DT José Manuel de la Torre
“Santos es una sede extraordinaria, bonita, con todas las cualidades y esperamos pasar mucho tiempo acá”, expresó.

“Recordamos todos al Brasil de Pelé. Desafortunadamente nos toca enfrentarlo en su casa, pero, como nos han dicho en Florianópolis, hemos sido una piedra en el zapato para Brasil y esperamos seguirlo siendo”.

Con información de Medio Tiempo

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button