score
Futbol

Mohamed Morales dueño de Santos de Guápiles. En Fórmula Deportiva

Mohamed Morales, quien fuera uno de los tantos dueños que ha tenido el Club Veracruz, prueba suerte en el plano internacional y se convierte en dueño del equipo Santos de Guápiles, se informó en “Fórmula Deportiva.

En Costa Rica hay una zona que se llama Limón, es una provincia y ahí juega la Asociación Deportiva Santos de Guápiles es un club fundado en 1961.

Mohamed Morales va al rescate del Santos de Guápiles, equipo al que hace unos días llegaron Francisco el “Kikín” Fonseca y Antonio el “Hulk” Salazar como refuerzos.

El ex dueño del Veracruz y hoy cabeza del proyecto Estadio Acapulco decidió apuntar sus baterías al futbol costarricense y aunque restan pequeños detalles por finiquitar, Morales tendrá la administración del Santos durante los próximos 15 años en una negociación de “arrendamiento” que tiene como respaldo un fideicomiso de garantía.

“Va a un 90 por ciento, faltaba que la Asamblea de Socios lo aprobará y ya lo hizo, que el Consejo Municipal lo hiciera por el uso del estadio y quedó listo, el contrato está en unas revisiones y es muy probable que en estos días quede firmado”, explicó Rafael Arias, Presidente del Santos de Guápiles a Medio Tiempo.

Y es que hasta hace unos días el fideicomiso era uno de los detalles que faltaban por resolver, pues ese dinero será utilizado en caso de que la relación se rompa antes de cumplir los 15 años en los que se ha cedido el manejo del equipo que incluso ya cuenta con sus primeros futbolistas aztecas.

Con información de Medio Tiempo

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button