score
Futbol

Descarta Tena haber influido en recuperación de Fabián. En ESPN

El técnico de Cruz Azul, Luis Fernando Tena, habló del buen paso que ha tenido la Máquina en lo que va del Torneo Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX.

En “ESPN Radió Fórmula”, el estratega cementero, consideró lo que le inyectó al plantel fue esa idea de tener más tiempo la pelota, el tener salidas claras desde el fondo. Esto sin dejar de lado la intensidad y determinación.

Además reconoció que le molesta que a Cruz Azul lo califiquen como un equipo frío pues para él, es un plantel intenso y con vocación ofensiva.

En otros temas, Tena, consideró que la clave en la recuperación de Fabián en su desempeño tiene que ver con que está contento. Descartó haber tenido él algún tipo de influencia sobre el ex jugador de Chivas.

“No la vedad que nada, salvo creer en él y pedir que lo trajera que era una posibilidad (esa ha sido mi influencia). Él vino con una gran determinación y mentalidad. Si creo ha sido importante el vestidor lo ha cobijado, se ve contento creo eso es muy importante; pero básicamente lo ha hecho él y sí creo es muy importante que se sienta apreciado y estimado en el vestido”, dijo.

Al tiempo que consideró que en la parte física Fabián ha logrado aportar cosas importantes a los celestes.

Finalmente, considera que José Manuel de la Torre, podría regresar a dirigir algún equipo.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button