score
Futbol

Vergara no se arrepiente de préstamo de Marco Fabián. Con Raúl Orvañanos

El dueño de Chivas, Jorge Vergara habló del caso de Marco Fabián y el préstamo que tiene con Cruz Azul; ahora que ha tenido buen arranque el jugador dice que para él sigue siendo un acierto el haber dejado salir a Marco Fabián, hoy mediocampista de la Máquina celeste.

“Me dio mucho gusto (el arranque de Fabián) y creo que era indispensable. Sé que hay aficionados que dicen ‘para que lo dejaste ir’. Si se hubiera quedado no hubiera sucedido lo que está sucediendo”

Dijo que Marco Fabián necesitaba un cambio, “lo tuvo y lo está aprovechando y me da muchísimo gusto porque el talento lo tiene y lo estaba perdiendo. Factores aquí en Guadalajara que lo perjudicaron y él lo sabe muy bien, y lo meritorio no es lo que lo perjudicaba, lo meritorio es que él tuvo la decisión de cambiar y de mejorar, y de por supuesto portarse bien y de rendir buenas cuentas a su equipo”.

Con información de Luis Octavio Karol

spa



Artículos Relacionados

La Fórmula Es... OrvañanosVideo

Vergara no se arrepiente de préstamo de Marco Fabián. Con Raúl Orvañanos

Para el dueño de Chivas, Jorge Vergara sigue siendo un acierto el haber dejado salir a Marco Fabián, hoy mediocampista del Cruz Azul.



Artículos Relacionados

Back to top button