score
Futbol

Ávidos de jugadores que protesten como Vela o Reyna, asegura “Chelís”. En ESPN

Luego de la nueva negativa del mexicano Carlos Vela para asistir al Tri, el director técnico del Veracruz, José Luis Sánchez Solá “Chelís”, aseguró que en México es difícil que salgan jugadores con características como el delantero Ángel Reyna, quienes se arrojan a decir su verdad.

“Estamos ávidos, yo no doy por hecho nada y no soporto la incongruencia, pero estamos ávidos de jugadores que protesten, que digan su verdad, que se manifiesten y que no sean rémoras, pero en cuanto sale uno de ellos lo apedreamos y no lo dejamos ser”, destacó en el espacio de ESPN.

Aunque no está de acuerdo con lo que hizo, aseguró que un poco de eso tiene el jugador de la Real Sociedad, cuando dice lo que piensa la gente se vuelve sobre de él, características que comparte con Reyna, señaló.

“En este país es muy difícil pensar que salgan con esas características, porque desde que están en fuerzas básicas, quien no se alinea, que no suelta la pelota, el jugador diferente no lo dejamos estar y le cortamos las piernas”.

De vez en cuando, dijo, se escapa uno como Reyna, quien en fuerzas básicas fue revoltoso y problemático; “no sé cómo se escapó, por qué filtro se fue a meter o a quien le cerró el ojo, el caso es que llegó donde ha llegado…, queremos que hablen y digan su verdad, y cuando lo hacen nos vamos tras él, son incongruencias”.

Sin embargo, afirmó ser el técnico más feliz por tener a un jugador como él en el equipo, ya que siempre apoyará a un jugador así.

mlga



Artículos Relacionados

Back to top button