score
Futbol

Xavi el segundo con más partidos en Champions League

México, 18 Feb.- El español Xavier Hernández Creus, centrocampista del club español Barcelona, igualó el récrod de su compatriota Raúl González, con 144 partidos disputados en Champions League, solo por detrás del galés Ryan Giggs, con 149 participaciones en la competencia.

Con su participación en el encuentro de hoy ante el inglés Manchester City, juego de ida de octavos de final de la justa continental de clubes, el jugador español llega a 144 partidos en este torneo, todos jugados con el club azulgrana, para igualar a Raúl Gonzales, quien disputó la mayoría de sus encuentros con Real Madrid.

Giggs, quien ocupa el primer sitio con 149 partidos jugados ha disputado cada encuentro con la camiseta del Manchester United, equipo que dirige el escocés David Moyes y que sigue con vida en la Champions League.

Por ello, Giggs no dejará el primer puesto, aunque el equipo de Hernández de igual manera continúa en la competencia.

Cabe mencionar que Xavi Hernández no es el único que hoy cumple una meta, su compañero, el español Andrés Iniesta, llega a su partido número 100 en Europa con el Barcelona (95 de Champions, tres de UEFA y dos de Supercopa de Europa).

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button