score
Futbol

Técnico de Milan desea en Champions aprovechar debilidades de Atlético

México.- El técnico del AC Milan, el holandés Clarence Seedorf, se mostró confiado en superar la fase de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa ante Atlético de Madrid, equipo que, aseguró, tiene puntos débiles.

De cara al partido de “ida” de esta serie que se jugará el miércoles en el estadio de San Siro, en Milán, Seedorf ofreció una conferencia de prensa en la ciudad italiana y aseguró que sus pupilos llegan “muy bien a este partido contra un rival que también está muy bien.

“Hay muchas motivaciones además de una noche especial en San Siro. Hay muchas oportunidades que aprovechar. El Atlético es respetado, es un equipo fuerte pero con alguna debilidad que intentaremos aprovechar. Daremos el máximo para obtener el mejor resultado”, advirtió.

El timonel, quien llegó al equipo en enero pasado en sustitución de Massimiliano Allegri, dejó en claro que la actitud de sus pupilos va por buen camino, aunque hace falta equilibrio para dar lo mejor.

Manifestó que lo realizado por el equipo desde su llegada va en el camino correcto, salvo lo ocurrido el pasado 8 de febrero en la derrota 3-1 contra Napoli.

“La calidad y la intensidad aumentarán en el tiempo. La actitud es la correcta, salvo en la noche contra el Napoli. Debemos permanecer en nuestro camino, mejorando en todos los aspectos. Con gran humildad los chicos están intentando mejorar”.

De los “Colchoneros”, eliminados en semifinales de la Copa del Rey ante Real Madrid, dijo que es un equipo organizado al que respetan. “Ha hecho dos temporadas increíbles y este año va incluso mejor”.

Respecto a que el “Atleti” llega como favorito, dijo que “buscaremos clasificarnos con nuestras fuerzas y con el entusiasmo, sabiendo que enfrente tenemos un equipo que está más avanzado en todo… Yo he llegado ahora y el grupo todavía tiene que absorber mis ideas, pero tengo confianza porque la Champions es una cosa diferente”, manifestó.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button