score
Futbol

Prepara Montserrat Oliver sus cápsulas para Brasil 2014. Con Javier Poza

La conductora de televisión Montserrat Oliver dijo ya estar preparando las cápsulas que realizará durante el Mundial de Futbol de la FIFA Brasil 2014, tarea que dijo cada vez es más complicada por hacer cosas cada vez más locas y diferentes.

De acuerdo con Montserrat lo más complicado tiene que ver con que no en todos los países hay mucho material para hacer sus notas; además, dijo que es complicado “porque yo misma me pongo la estafeta cada vez más alta de hacer cosas más locas o diferentes”.

En declaraciones de Oliver, retomadas en el programa “Javier Poza en Fórmula”, la actriz destacó que para hacer sus reportajes se toma hasta un año, tiempo durante el que junta material para hacer sus segmentos; sin embargo, siempre llega a los lugares con la incertidumbre si podrá hacer su trabajo o no.

Al ser cuestionada sobre un posible cambio de look, como han anunciado otras conductoras para Brasil 2014; “que originales… Me voy a ir con el pelo verde para que me confundan ahí, entre la selva”, respondió en tono sarcástico.

jgam



Artículos Relacionados

Back to top button