Gerardo Rodríguez cerca de regresar a la actividad con Chivas

Guadalajara, 18 Feb. (Notimex).- El defensa Gerardo Rodríguez podría reaparecer el próximo domingo cuando Guadalajara visite a Toluca, luego que ha evolucionado bien de la distensión muscular de adductores del muslo izquierdo, que lo ha hecho perderse tres partidos del Torneo Clausura 2014.

Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos de Chivas, explicó que el zaguero “continúa con una evolución satisfactoria y en la medida que avance esta semana se valorará su condición para ver la posibilidad de que pudiera tener participación en el partido de este fin de semana”.

Por otra parte, en el caso del también defensa Omar Esparza, explicó que está muy avanzada la recuperación tras ser operado por de una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

“Omar está ya muy cerca de recibir su alta médica, hemos decidido que se integre totalmente para poder realizar futbol sin restricción alguna después del partido contra Toluca, pues estaría cumpliendo cinco meses y medio de su postoperatorio, por lo cual todo dependerá de que continúe la próxima semana con esta evolución favorable”.

Mientras Jesús Sánchez, quien apenas la semana anterior fue intervenido quirúrgicamente de una ruptura de menisco interior y exterior de la rodilla derecha, lleva a cabo su proceso de recuperación acorde a los tiempos.

“Jesús está en su segunda semana del periodo postoperatorio, aunque hemos podido observar un poco de inflamación en su rodilla eso no ha impedido que presente una evolución satisfactoria, él seguirá estos días con su terapia de rehabilitación y la semana siguiente comenzará con un poco de trabajo en el gimnasio”, sentenció.

Notimex

Salir de la versión móvil