score
Futbol

Detenidos por disturbios en estadio no podrán salir de Monterrey. En ESPN

Luego que la Comisión Disciplinaria emitiera una multa por mil 500 días de salario mínimo al club Monterrey. Esto por los pasados disturbios que se presentaron durante la Jornada 7 del futbol mexicano, en el Estadio Tecnológico ante el León; seguridad pública del estado emitió un comunicado en donde informó el número y la sanción de los detenidos.

Precisó que siete aficionados de Rayados de Monterrey fueron detenidos, entre los que se encontraban dos menores de edad.

Dichas personas no podrán salir de la ciudad de Monterrey durante un lapso de tiempo estimado, asimismo, no podrán estar presentes en ningún estadio, ni en cualquier lugar donde se lleve a cabo un evento masivo

El arquero de Rayados, Jonathan Orozco, lamentó los hechos violentos durante el partido.

“Es algo muy lamentable porque no es el tipo de personas que yo conozco y que yo he frecuentado, o hablado, o convivido. Se me hace algo muy malo que la frustración de lo que pasa con el plantel se convierta en violencia”.

Por otro lado, Orozco habló de la situación que pasa su técnico José Guadalupe Cruz.

“Nosotros estamos día a día a lo que nos va pidiendo ´El Profe´, no podemos aventurarnos (en un cambio de técnico) y estar pensando en algo que no ha pasado o que no sabemos si va a pasar”.

Debido a que suena el nombre de José Manuel de la Torre para llegar al banquillo de Monterrey, Jonathan Orozco apuntó que tuvo a ´El Chepo´ en la Selección es un gran entrenador, además de una persona enérgica. “El tiempo que me tocó convivir con él bien”, declaró.

Esta noche en el hotel de concentración van a sostener una reunión entre la directiva, cuerpo técnico y todos los jugadores que conforman la plantilla del Monterrey, referente a la actualidad del equipo.

Por ahora ha sonado que José Manuel de la Torre se ha hecho a un lado, por lo que la directiva de Monterrey buscaría a un técnico europeo.

Con información de Iván del Ángel

mra



Artículos Relacionados

Back to top button