score
Futbol

Convocatoria Tri para duelo ante Nigeria esta semana: Peláez. En ESPN

Ricardo Peláez, director deportivo del Tri Mayor, compartió un poco del itinerario que lleva a cabo la delegación mexicana que viajó a Brasil para participar en el seminario que la FIFA imparte de cara al mundial.

En “ESPN Radio Fórmula”, el directivo tricolor, reveló que tanto él como la comitiva mexicana que está en Brasil se reunió con la persona que FIFA designó para atender las necesidades generales del equipo mexicano.

“Nos dedicamos a conocer a la persona que será la que este designada por FIFA para atender las necesidades generales, totales del equipo mexicano. Estuvimos platicando con él en la cena.

“En el transcurso del día, simple y sencillamente habrá un salón donde podrás acercarte para preguntar cualquier tipo de cuestiones ya sean deportivas, operativa, de logística, de traslados, de seguridad porque hasta la noche da inicio el seminario con una cena de gala donde se reciben a todas las personas que integran las 32 delegaciones que participaran en el mundial”, dijo.

Al tiempo que detalló que será el jueves, terminando el seminario, cuando tanto él como los mexicanos que están en Brasil se trasladarán a Sao Pablo y Santos para conocer las instalaciones donde estará instalada la Selección Mexicana.

Asimismo, dijo que será esta semana, cuando se dé a conocer la lista de jugadores convocados para el duelo que sostendrá el cuadro mexicano ante Nigeria.

“Esta semana se dará a conocer la lista de jugadores que participaran el día 5 en el partido contra Nigeria, una partido que será de utilidad; y hay que recordar que es la única fecha donde el cuerpo técnico podrá observar a los jugadores europeos.

“Entonces no hay nada definitivo con nadie, esto será hasta finales de mayo donde se dé a conocer la lista de 23”, indicó.

Por otra parte, se informó que Peláez detalló que ya hay un universo de jugadores entre 35 y un poco arriba de 40 de los cuales saldrán los 23 convocados. También dejó en claro que no porque tengan una mala noche contra Nigeria están fuera de la selección, y no porque tengan un buen partido con su club son convocados.

Con información de Fernando Schwartz

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button