score
Futbol

Arsenal en condiciones para vencer al Bayern Múnich: Wenger. Con Raúl Orvañanos

El director Técnico del Arsenal de Inglaterra, el francés Arsène Wenger, aseguró que su equipo se encuentra en mejores condiciones mentales que el año pasado, cuando cayeron al ser derrotados por 3-1 en casa y ganar 2-0 en Alemania, ante el campeón defensor de la Liga de Campeones de la UEFA.

En el espacio “La Fórmula es…Orvañanos” se dio a conocer que Wenger aseveró que los “Gunners” está en condiciones para vencer al Bayern Múnich, que dirige el catalán Josep “Pep” Guardiola, conjunto al que considera actualmente como el mejor equipo del mundo, en los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Asimismo, se informó que el Bayern reveló este martes que no entrenarán en el Emirates Stadium, casa del Arsenal, motivo por el cual antes de viajar a Londres, realizó su última sesión de preparación en Múnich, de cara al partido de mañana con el conjunto inglés.

Asimismo, la directiva del campeón defensor de la Champions detalló que esta decisión radica en que, de entrenar en el Emirates, tendrían que realizar un viaje de dos o tres horas en autobús, a través de la capital inglesa.

cegs



Artículos Relacionados

Back to top button