score
Futbol

Santos peleará en Liga MX y Libertadores: Oswaldo Sánchez. En Fórmula Deportiva

El club Santos Laguna se encuentra ya en Uruguay, para su compromiso del próximo 18 febrero ante el Peñarol, conjunto sudamericano al que enfrentará en la fase de grupos de la edición 2014 de la Copa Libertadores de América.

En “Fórmula Deportiva”, se dio a conocer que a este respecto el portero del conjunto lagunero, el veterano Oswaldo Sánchez, señaló: “es diferente, lo que pasa es que el fútbol sudamericano es un torneo super importante y es una tradición. México de a poquito ha estado apostando a ese tema, porque de a poco se va tomando la importancia que tiene la copa Libertadores y bueno, de alguna manera hay muchos técnicos que prefieren jugar el torneo local que este, esa es la realidad.”

Sin embargo, el guardameta de Santos aseguró que tanto jugadores como su director técnico, el portugués Pedro Caixinha, tienen la firme intención de pelear en ambas competencias.

Cabe señalar que los Esmeraldas de León viajaron también ya Bolivia, donde el próximo miércoles enfrentarán al Bolívar, en la ciudad de La Paz.

cegs



Artículos Relacionados

Back to top button