score
Futbol

En Chiapas presentan a Paco Ramírez como encargado de fuerzas básicas

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 17 Feb. (Notimex).- Con la intención de fortalecer el desarrollo de los jóvenes talento de Jaguares de Chiapas, la directiva decidió incorporar a Francisco Ramírez como técnico de fuerzas básicas.

La directiva eligió al ex técnico de Dorados de Sinaloa, con el que logró la Copa MX en el Apertura 2012, debido a su experiencia en el balompié nacional, para dirigir a los equipos menores del club chiapaneco, con la esperanza de encontrar prospectos para el primer equipo.

La presentación del también ex técnico de Chivas y Necaxa, la llevaron a cabo el timonel del primer Sergio Bueno, el de la categoría Sub-20, Gerardo Silva, así como el de la Sub-17, Carlos Rivera.

Ramírez Gámez encabezará el proyecto que desde hace meses se ha trabajado en la categoría Sub-13 hasta la Sub-20, con las cuales tendrá intensa comunicación para orientarlas por el camino idóneo, para encontrar cabida en el máximo circuito.

Al darle la bienvenida, Bueno destacó que en la institución “jaguar” se busca tener rumbo y definir de la mejor forma el proyecto con el que se pretende impulsar a los jugadores de las fuerzas básicas al primer equipo.

“Este club busca tener rumbo y bien definido un proyecto deportivo, generar certeza, estabilidad, con la línea de hacer las cosas con criterio, pensamos que paralelamente a lo que es el primer equipo, fortalecer el proyecto de fuerzas básicas en importante”.

Ramírez, por su parte, se dijo motivado y que buscará aportar su experiencia para fortalecer el desarrollo en los juveniles de Jaguares, “me motiva mucho el poder venir aquí a trabajar en la formación de talentos jóvenes, que en un futuro puedan ser las figuras del equipo”.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button