Ante el City Barça debe equilibrar posesión y goles: Martino. En ESPN

El director Técnico del FC Barcelona, Gerardo “El Tata” Martino, al referirse al partido que sostendrán el próximo 18 de febrero, ante el Manchester City en la eliminatoria correspondiente a los octavos de final de la Champions League, consideró que no deben priorizar el ataque o la defensa durante este encuentro.

En “ESPN Radio Fórmula”, se dio a conocer que en conferencia de prensa el timonel argentino detalló, “nosotros tenemos que mantener la posesión del juego, porque es algo que nos beneficia a nosotros y es algo que disminuye al City. Y además a través de esa posesión, intentar alcanzar la posibilidad de un gol.

“Me parece que no tenemos que hacer una u otra cosa, sino que son los objetivos que tenemos en el partido”, enfatizó el estratega del conjunto blaugrana.

Por su parte, el defensa Gerard Piqué aseguró que el Barcelona no busca sumar victorias para reivindicarse o tapar bocas, pues “nosotros jugamos y nosotros ganamos porque al final es nuestro trabajo y porque nos gusta que se nos valore como un gran equipo y al final los títulos te dan eso.

“Cuando ganas títulos al final todo mundo te reconoce que estás arriba de todos, estás en la élite. Sobre todo las críticas, creo que tenemos que hacer borrón y cuenta nueva, olvidarnos de todo lo que ha sucedido en estos meses, quedan tres meses de competición”, abundó.

cegs

Salir de la versión móvil