score
Futbol

Alivia a Martino ausencia de Sergio Agüero con el City. Con Raúl Orvañanos

De cara al partido del próximo martes de febrero, cuando enfrentarán al Manchester City en los octavos de final de la Champions League, el director Técnico del FC Barcelona, el argentino Gerardo “El Tata” Martino, se dijo aliviado por la ausencia de su compatriota, el delantero Sergio “El Kun” Agüero.

En “La Fórmula es… Orvañanos”, se informó que pese a esto Gerardo Martino señaló que “como aficionado lamentó la ausencia de Agüero, evidentemente un partido con los mejores futbolistas del mundo, cuantos más haya dentro del campo, mayores garantías de buen espectáculo hay. Ahora, para mí como entrenador de Barcelona, es un problema menos.”

Por su parte, el timonel del cuadro inglés, Manuel Pellegrini, afirmó que al tomar en cuenta la temporada 2013-2014 del fútbol británico, actualmente sólo existe un equipo en la ciudad de Manchester, el City, esto en clara referencia a la mala racha que atraviesan el Manchester United, donde milita el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

Sin embargo, el chileno afirmó que “no se puede desconocer lo que ha hecho el Manchester United en los últimos años, lógicamente que lo que pretende este club es seguir desarrollándose para poder conseguir una cantidad importante de títulos. Dentro de esos títulos están por supuesto títulos internacionales, como así también los nacionales, donde este año estamos disputando en los tres de ellos”.

Con información de Daniel Gironés, corresponsal.

cegs



Artículos Relacionados

Back to top button