score
Futbol

Llama técnico Martino a todos sus disponibles para encarar al City

Barcelona.- El entrenador del Barcelona, el argentino Gerardo Martino, citó a todos sus elementos disponibles para afrontar el próximo martes la “ida” de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa contra el Manchester City.

Hay satisfacción en el equipo “culé” luego de golear la víspera por 6-0 al Rayo Vallecano, incluyendo dos golazos, uno del argentino Lionel Messi y otro del brasileño Neymar, quien reapareció, así que todo el buen ambiente lo quiere llevar “Tata” Martino a Inglaterra.

Se trata de un trascendental encuentro de Champions en el que Barcelona visitará el Etihad Stadium con la ilusión de sacar un resultado positivo, pero sin duda que la tarea no será sencilla frente a los “Citizens”.

El estratega pampero sólo dejó fuera de la convocatoria al mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, quien se encuentra lesionado, además del volante ofensivo Isaac Cuenca, quien no entra en los planes de Gerardo Martino.

El resto de los futbolistas viajarán este lunes a Manchester para el atractivo cotejo del martes. Messi comanda la lista de jugadores junto al potencial ofensivo complementado con Neymar, el chileno Alexis Sánchez, Pedro Rodríguez y Cesc Fábregas.

También están los “constructores” Andrés Iniesta y Xavi Hernández, quien vuelve a la convocatoria, luego que para el choque del Rayo recibió descanso. Otros jugadores citados fueron los brasileños Dani Alves y Adriano Correia, Sergio Busquets, Gerard Piqué, Carles Puyol y el argentino Javier Mascherano.

Además de Víctor Valdés, José Manuel Pinto, Oier Olazábal, Martín Montoya, Jordi Alba, Marc Bartra, Cristian Tello, Sergi Roberto, el camerunés Alex Song y el holandés Ibrahim Afellay.

De los 23 elementos que convocó el entrenador del Barcelona, cinco futbolistas deberán ser descartados de último momento para ser enviados a la tribuna.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button